In Plain Sight es un juego de acción y sigilo en el que el jugador asume el papel de un personaje cuyo hijo ha sido secuestrado del hospital en el que estaba ingresado. Una misteriosa llamada, pone a nuestro improvisado héroe en la pista.
A partir de ese momento nuestra misión consistirá en infiltrarnos en el interior de la base enemiga, que está protegida por montones de soldados, cámaras de seguridad, dispositivos de seguridad mecanizados... y científicos.
Nuestra habilidad más importante es la de noquear enemigos (por la espalda) y poder disfrazarnos con su atuendo. Gracias a esto podremos pasar desapercibido en la mayoría de situaciones, aunque tendremos que tener cuidado con algunos de los dispositivos electrónicos.
Lo más importante, por otro lado, será intentar esquivar los radios de visión enemigos mientras llevamos a cabo los hackeos de ordenadores, otra parte muy importante del juego.
In Plain Sight es un juego de sigilo muy entretenido y con un buen apartado gráfico. Su mayor inconveniente es que tiene una duración muy escasa: apenas 20 minutos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre In Plain Sight. ¡Sé el primero! Comentar